Soluciones de correo

Servicio de Casillero Físico en Miami

Air Mail Costa Rica ofrecemos planes para traer su correo a precios muy bajos. Porque son los costos tan bajos? Porque nuestros gastos generales son muy bajos! Nosotros somos una compañía que opera independientemente y no paga gastos por franquicia!

Air Mail Costa Rica, le crea al suscriptor, un casillero postal y dirección física en Miami, Florida, personalizada, donde puede recibir correspondencia de cualquier tipo.

No es un secreto que el sistema postal de USA, es uno de los más profesionales y confiables a nivel global. Al contar el suscriptor con una dirección postal física en Miami, puede disfrutar de esa eficiencia y confiabilidad.

En otras palabras, Air Mail CR le permite al suscriptor hacer todos sus negocios con el mundo a través de Miami, sin tener una oficina en Miami.

Air Mail CR se encargara de transportar a Costa Rica toda correspondencia que sea recibida en su nuevo casillero de correo y dirección física en USA que se le asigne.

No se requiere de plan, si desea traer paquetes, cartas o revistas ocacionalmente no hay problemas con nosotros, solo se cobra el mínimo de $7.00, peso adicional se cobra a $7.00 el kilo.

Además puede recibir su correspondencia en Costa Rica con su dirección de apartado postal.

TABLA DE CÁLCULO PESO DIMENSIONAL

Largo cm

Ancho cm

Alto cm

   KILOS PESO DIMENSIONAL

CALCULADORA DE IMPUESTOS ADUANALES
Valor en la factura:
Peso:
kg
Costo total incl. su compra (aproximado):
$
Valor CIF = valor en la factura + transporte + seguro

Ejemplo de dirección física de casillero en Miami:

Su Nombre y Apellidos
Air Mail CR01
7801 NW 37th St
Doral, Florida 33166
U.S.A.